domingo, 15 de abril de 2012

aprende jugando y juega aprendiendo



En las primeras etapas del bebe, el juego y la aventura de saber, sentir, oler todo a su alrededor es fundamental para que obtengan mayores habilidades que los ayudaran mediante la enseñanza y el aprendizaje.

Los primeros momentos que el bebe nuestra su interés a lo que hay a su alrededor y lo primero que le llamara la atención es el sonido de nuestras voces, los gestos de nuestras caras, y el contacto físico.

Igualmente para los niños es mas fácil adaptare al aprendizaje de algo nuevo, ya que ellos todo lo toman como un juego o una aventura y de ahí sacan el interés, la motivación y las ganas de aprender, ya que al hacer de la enseñanza una aventura para ellos es mas fácil aprender y asimilar lo que van a realizar.

Hoy en día es asombroso como un niño menor de 10 años usa un computador o un celular con mayor facilidad que un adulto, e inclusive ellos ayudan a un anciano a como mandar un mensaje de texto. 

Debemos desarrollar la memoria, el aprendizaje y el razonamiento para obtener un mejor desempeño, por ello es importante que desde muy temprana edad nos enseñen hábitos de estudio.


AUTOR: Bachiller. Edwin Orlando Betancourt Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario