martes, 27 de marzo de 2012

Aprendiendo de los Errores.


                                           


     Desde niños nuestros padres tiendes a inculcarnos a alcanzar la perfección en todo lo que hacemos, pero sin darse de cuenta están cometiendo un error, porque nosotros necesitamos de error para comprender y entender la razón por la cual lo que hacemos está bien o mal.

    Es necesario aceptar que nada es perfecto y aprender a darnos cuenta que no es una tragedia equivocarse, al contrario, es una lección indispensable en nuestra vida para levantarnos, no volver a caer y así crecer como personas.

       Los errores los cometemos todos, la diferencia es que algunas personas sacan de ellos enseñanzas para el futuro, mientras que otras se dejan llevar por la amargura y el pesimismo, por ellos hay que aprender para lograr tener la capacidad para superar los tropiezos de la vida. 

       Las personas que son exitosas en la vida no es porque no fracases nunca, o lo hagan pocas veces, la clave está en que estas personas han aprendido a superar y resolver esos pequeños y constantes fracasos que van apareciendo, quieran o no, a lo largo de sus vidas. Por el contrario los que fracasan en la vida, son aquellos que con cada pequeña derrota, en vez de extraer experiencia, se van ahogando cada vez mas en sus problemas.

       Triunfar de una u otra manera es aprender a fracasar. El éxito en la vida viene de saber afrontar las inevitables faltas del vivir de cada día.


AUTORA: Bachiller. Yecnnyfer Brigitt Barreto Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario